[Ginga-argentina] Fwd: Dudas sobre la Tv Digital

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Oct 12 17:39:39 CEST 2012

ah si, te entiendo.

Pero poniendo solamente los canales de aire de cada pais son un monton
de canales eh.

Yo por ejemplo extraño la época en que los canales de cable tenian en
el paquete básica TV Nacional de Chile, TV de Brasil (varios canales),
DWTV alemana, TV5 de Francia, y BBC.

Solo quedaron en la mayoria de los paquetes basicos la RAI y TVE
(algunos cableoperadores como TeleRed meten ´el canal de Galicia´),
pero canales de paises regionales, poco y nada.

Si metés canales yoruguas, brasileños, chilenos, peruanos,
venezolanos, mexicanos, cubanos,centroamericanos, etc cuando te querés
acordar son 200 canales :)

TV Canadiense, por ej, por que no puedo ver...

En un mundo IP deberia ser "a la carta" arme su paquete de canales propio.
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un