[Ginga-argentina] Middleware en el STB

Daniel Soria dansoria at gmail.com
Thu Nov 29 14:46:11 CET 2012

RE: Fernando, tu respuesta es desconsoladora. ¿Reconocer mi ignorancia es
un defecto? Tenes alguna respuesta que ayude en vez de criticar sin mas? Ya
que evidentemente mi pregunta va en relacion a haberme dado cuenta de que
ese metodo del PIC quizas no sirve. ¿Como lo harias vos? O estamos en esta
lista para solo armar un puterio ginga y no para compartir? Si es
asi...señor administrador, por favor aviseme, asi mando mi balde de
emotional Shit en este grupo de terapia grupal....

El Problema es el siguiente:
1) Estoy elaborando un proyecto para el municipio de Colonia Barón ( 3050
habitantes>sin transporte publico, ni tren, que nos lleve a santa rosa o a
pico> sin crecimiento poblacional dado que al no haber banco de sangre y no
poder las parturientas dar a luz en este pueblo, deben hacerlo en pico o en
santa rosa> ergo no hay posibilidad de anotar en en RNP un habitante nuevo
en el municipio> por lo tanto bajamos cada vez mas en la coparticipacion de
la produccion agricola> en resumen EL PUEBLO SE MUERE! )
2) Un proyecto de desrrollo industrial a 5 años que primero pense que
podiamos establecer una ensambladora de STB pero las respuestas que tuve de
los fabricantes es que la Ley de Tierra del Fuego les ahorra un 70% de los
costos> Jaque Mate!
3) Tenemos que parar la emigracion juvenil sino vamos al muere entonces
pienso en I + D, en desarrollar una cajita que use un SO mas liviano ( como
el de los celulares: Android, por ejemplo), un prototipo que pueda entrar
en competencia a costo menor y permita un ingreso a la comuna, se entiende?
4) Como no soy programador de Assembler, ni tengo ideas de cómo puedo meter
en un chip un paquete de programas, ni he conseguido que nadie hasta ahora
me pase al menos un plano tecnico de un STB standard para ver sus
componentes y de ahi seguir... es que pregunto, desde MI abosoluta
Ignorancia. Les he consultado a los brasileros pero despues de que les
ganamos en la venta en latinoamerica por el descartar el Ginga-J para no
pagar Royalties, y a su vez usamos el ECMA que es un standard de scripting
casi tan bueno como el Java le ha producido un escozor en los bolsillos, no
responden tampoco.

Fernando, ya hemos discutido mucho acerca de esto y de lo otro, incluso te
tuve que borrar de mi Google Plus, por tus comentarios acidosulfuricos
acerca de un trabajo con construccion natural ( es decir  adobes) asistido,
que esta siendo adoptada por mas de un municipio, que baja los costos de
construcción y que no trae vinchucas como vos dijiste, sino que permite a
la gente de bajos recursos construir su vivienda. Por favor, limita tu
neurosis galopante a una respuesta digna de esta lista o callate la boca y
segui con tu vida. Tus pseudo politicos comentarios son realmente
vergonzosos y sin aporte: sos una especie de cacerolero del open source (
sin propuestas de como hacer, o alternativas serias dignas de un
programador al comentar un RFP )
Gracias!
Y disculpen colisteros por el exabrupto pero este pibe me tiene las bolas
llenas y yo siempre reconocere mi ignorancia:
"No se..No se..Preguntare para saber" (un dicho que me enseño mi abuelo)
Daniel Soria.

   4. insercion del middleware en el controlador del STB (Daniel Soria)

Daniel Soria
Visitenos en nuestro Canal You Tube:
http://www.youtube.com/caldentv