[Ginga-argentina] Consulta de sintonizar canal

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue May 15 16:57:18 CEST 2012

Nicolas, sobre sbtvd-ts://0, no es el canal de prueba. Sino que es el video
que esta transmitiendo el canal que tenes sintonizado. Yo cuando lo use lo
hice de esa manera y funciona perfecto.

Sobre la segunda parte, espero que alguien me corrija si me equivoco. En
principio la idea principal de las aplicaciones es la transmisión de la
misma por un canal. Por ejemplo vos le das una app a canal 7 y ellos la
transmiten. En ese caso vos cambias de canal y tu app se cierra.
Hasta ahi lo que se, no tengo conocimiento de si se puede instalar una app
en el STB y detectar el canal sintonizado en ese momento.

Saludos

Santiago