[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 59

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sat Mar 31 18:17:38 CEST 2012

2012/3/31 Luis Cuestas <cuchicuestas at tutopia.com>:
> Disculpen, Creí que era un foro tecnico, pero veo que es netamente politico,
> se pelean por ser mas K que nadie, cosa que no aporta a nada, nisiquiera a
> nuestra República Argentina..

Disculpá Luis, la mia simplemente fué una aclaración a quien me había
acusado de "cargarlo con un comentario sobre el bombo por peronista".
Quise aclarar que mis críticas al proyecto no tenían un trasfondo
político como el había creído.

No fué una "pelea a ver quién es más K" simplemente una aclaración
para que se entendiese que habia querido decir con el comentario.

Nada me gustaría más que ver un anuncio de que alguna universidad
nacional se reune con el Foro Brasileño y acuerdan una licencia
royaltie free etc de java o que van a implementar GingaJ usando java
libre.

Como dije en un mail anterior, se puede dialogar con las empresas y
tener buenos resultados que beneficien a ambos sectores.

Inclusive si los apretás pero en el buen sentido, mostrándoles las
oportunidades de mindshare de la tecnología capaz hasta que la
conseguís gratis y libre, por escrito y a perpetuidad.

Ahora si te ponés a quemar cubiertas (es una metáfora) con un cartel
"yanquis go home, acá somos pobres pero dignos no aceptamos regalos"
es obvio que no vas a obtener buenos resultados.

Saludos,

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell