[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 45

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Mon Mar 26 21:42:22 CEST 2012

no me anoticie de openJDK, no sabia nomas que habian unificado el codigo a
partir de 7 ademas tenes que tener en cuenta que tener el codigo de una JVM
para PC no implica que eso funcione omo JVM en un set topbox embebido!!!

El 26 de marzo de 2012 14:54, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> Te invito a re-leer lo que puse sobre la JVM libre, OpenJDK.
> Nadie te fuerza a poner la JRE de Oracle, o de IBM, o de quien sea. Podés,
> si querés, hacer que la cajita venga con (o se baje de internet OpenJDK
> para arm y listo).
>
> Tu argumento es "menos es más". Yo creo que MAS ES MAS. NCL/Lua + Java es
> más que NCL/Lua solo, sobre todo si se puede poner OpenJDK en las cajas.
>
> Y el proveedor de hard que quiera tener una JRE comercial, que pague por
> ella (si quiere ahorrarse el tener que tener un developer propio OpenJDK en
> [...]

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar - microblog