[Ginga-argentina] Como lograr un Ambiente de testing Ginga.ar

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Mar 26 19:10:48 CEST 2012

Forwardeen esto pls. Esta todo bien muchachos, nadie esta ofendido, estoy
tapado de laburo y de cuestiones personales (estudio, docencia, familia,
casa, ahora un perro accidentado ).
Soy malisimo para ignorar las cosas, veo las discusiones y me engancho, y
termino invirtiendo un tiempo que no tengo. Asi que más bien por
incapacidad propia de manejar eso, me tomo un sabático de unos meses en la
lista.

Si hay algun tema puntual en que puedo ayudar, lejos de la discusiones
políticas, saben en que mail encontrarme.

Iba a escribir esto antes pero me parecio una "gilada teatral" de mi parte
 el hecho de despedirme de lista :). En cuanto me reorganice en el laburo
me anoto de nuevo

saludos
art