[Ginga-argentina] Como lograr un Ambiente de testing Ginga.ar

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Mar 26 16:22:20 CEST 2012

Gente, quisiera que este thread sea tecnico por favor.

Entiendo que hay posiciones encontradas en cuanto a lo que hace o no el
lifia y todos tenemos nuestras opiniones. Lo que veo es que todas las
preguntas al foro se diluyen en respuestas politicas o despectivas y las
cuestiones tecnicas se olvidan y nadie las responde.

Imagino que en la lista debe haber mas gente que como yo estamos mas
interesados en seguir perfeccionandose en Ginga al margen de cada uno de
nosotros hace o no lo que corresponde.

Por mi parte hace años que laburo sobre plataformas Open Source y estoy
acostumbrado a intentar ayudar a alguien si yo tengo ya el conocimiento y a
que pase lo mismo a la inversa. Me parece que es la base de esta filosofia.

Por eso pregunte si alguien ya tiene un firmware actualizado, si es tan
amable de compartir el conocimiento a los que como yo estamos  intentando
probar apps en un STB con Ginga.ar 1.2

Gracias.

Santiago Lombardi