[Ginga-argentina] TVD LIFIA en el pre Mica Nea

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Mar 26 15:47:30 CEST 2012

Leo gracias por el dato.

Lamentablemente es en Formosa y se me va a ahcer imposible ir pero estaria
bueno si alguno de los presentes. Incluso la persona del Lifia que va a
dictar la conferencia pueden grabarla aunque sea con una camara digital. Yo
les puedo prestar la mia si les sirve.

Si a alguien que viaja desde La Plata le interesa llevar mi camara que me
avise que se la paso a dejar por donde quiera. Yo despues me encargo de
procesarla y publicarla.

Saludos.

Santiago Lombardi