[Ginga-argentina] Como lograr un Ambiente de testing Ginga.ar

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Mar 26 15:36:51 CEST 2012

Gente vuelvo a la carga con este tema a ver si podemos poner un poco de luz
entre todos.

La idea es confirmar de que manera uno puede desarrollar una app ginga NCL
y probarla localmente en un SetTopBox con ginga.ar 1.2

Se me ocurren algunos caminos, si alguien tiene experiencia en alguno q
aporte por favor:

1 - comprar un Set Top Box en casas de electrodomenticos con
ginga.ar(segun la pagina del lifia el unico que tiene
ginga.ar es el UTE 740, por lo que pude averiguar no se vende en negocios.
De conseguirlo aparentemente viene con ginga.ar 1.1.0)

2 - Comprar un Set Top Box con Ginga.br y cambiar el firmware por uno que
tenga Ginga.ar

3 - Hacer el pedido para obtener un SetTopBox en algun ente publico
presentando informacion sobre la intencion de desarrollar aplicaciones para
TVD.

Creo que la mas facil seria poder convertir los SetTopBoxes que se
encuentran en el mercado en equipos que corran ginga.ar 1.2 . No conozco si
hay algun impedimento de hardware que no lo permita.
De poder hacerse, me gustaria saber si alguien (Lifia?) posee
actualizaciones de firmware para los equipos como el Coradir CDR 1000D que
se vende en garbarino.

Saludos.

Santiago Lombardi