[Ginga-argentina] Media html en ncl

Fernanda Ochoa ferchuochoa at gmail.com
Thu Mar 22 15:29:36 CET 2012

Hola, no se hagan drama por lo del genero no me ofendo fácil :)
Gracias por las respuestas!! Estamos probando el canal de retorno de ginga
y queriamos ver hasta donde dan las capacidades actuales para mostrar html
por eso estamos haciendo este tipo de pruebas.
Santiago ahora me pongo a probar lo que me dijiste, gracias!.

Saludos

El 22 de marzo de 2012 10:57, Santiago Lombardi <santiago.lombardi at gmail.com

Fernanda Ochoa