[Ginga-argentina] Media html en ncl

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Thu Mar 22 14:57:09 CET 2012

Fernanda, primero perdon por renombrarte Fernando.

Te cuento que tu codigo NCL esta perfecto. El lifia tiene publicado un
TestSuite (Link<http://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga.ar/index.php/testsuite-menu>)
para testear distinas funcionalidades que ya funcionana en Ginga.ar. Una de
esas casos es el render HTML.

Utilice el codigo NCL que nos pasastes con el archivo html que figura en el
caso de test de render html y funciono perfecto.

Lo que me hizo verificar tu codigo html que era por demas simple. En esa
simlpeza se ve que Ginga se queda sin un dato que parece necesitar.

Al comparar los dos archivos html me di cuenta que el tuyo no tenia el tag
Meta del gheader que define el content-type del archivo. Asique agregue el
tag que pego abajo dentro del header de tu archivo y tu archivo html
aparecio perfecto.

Asi que asi como pasaste los archivos en el primer mail, agregale esto al
header del html y va a funcionar.

Saludos

Santiago Lombardi