[Ginga-argentina] Media html en ncl

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Mar 22 14:13:41 CET 2012

Hola fernanda, si tu intención es mostrar solo texto lo podrías usar un
archivo de texto simple, o podrías también mostrar texto desde Lua.
De todas formar no te recomiendo el uso de html en ginga.ar debido a que el
parser de html que se utiliza para renderizar estos medias no es muy bueno.
Es algo que se heredó del código fuente original y todavía no se tocó.

Saludos leo