[Ginga-argentina] Media html en ncl

Freddy Rafael Vivar Espiniza freddyraphv at hotmail.com
Thu Mar 22 07:27:21 CET 2012

Hola Fernando mira
estas cometiendo un error muy sencillo de solucionar primeramente crea un texto
en el bloc de notas y guárdalo en el formato normal (.txt), renombra el archivo
y cambia la extensión a una extensión .htm luego pega el archivo en el proyecto
ncl y por ultimo define la media de la siguiente manera.

  <media id="texto" type="text/html" src="Texto/texto.htm" descriptor="des#desTexto"/>

De esta forma te
va a aparecer cualquier texto .html que quieras mostrar.