[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 26

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Mar 20 19:20:16 CET 2012

2012/3/20 Daniel Soria <dansoria at gmail.com>:
> los que estuvimo siempre en desacuerdo con Mr. Guidobobo, anciano capo del
> grupo clarin, excelente lobbista de la Norma ATSC ( norteamericana)

Me acuerdo, me acuerdo. Por eso apoyé ISDB-T públicamente a pesar de
que un ejecutivo del canal de Timofónica me dijo en Caper 2006
off-the-record que estaba todo cocinado y "el estándar ya está, es el
europeo".

"10 razones para elegir el estándar Brasileño-Japonés"
http://nerd-progre.blogspot.com.ar/2008/08/10-razones-para-elegir-iisdb-t.html

Pero yo imaginaba otra cosa, imaginaba developers de toda latam
metiendo código en un Ginga único -ingluyendo Ginga-J, no un ginga
balcanizado ni competencias entre distintas universidades dentro de
Brasil a ver quién la tiene más larga.

En fin. Esperemos se soluciones la cosa.
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell