[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 26

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Mar 20 17:31:20 CET 2012

2012/3/20 Daniel Soria <dansoria at gmail.com>:
> RE: El tema segun entendi ayer es queno se estan alquilando sino comprando
> lo que ya esta hecho

Vitullo habló de "compartir redes, para que no se superpongan".

Hay una diferencia esencial. Si el Estado se pone como competidor,
regula en precio.

Yo no quiero un monopolio estatal que sea la única opción, quiero
competencia que obligue a las incumbentes a la baja de tarifas.

Imaginate si Banco Nacion en lugar de competir con el Provincia, el
Ciudad, la banca cooperativa (Credicoop) y la banca privada, fuera el
único banco existente. ¿Dónde estaría la presión para innovar y
mejorar la atención y los servicios?.