[Ginga-argentina] Sin presencia argentina en el foro ISDB-T en Quito

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Mar 20 15:36:24 CET 2012

2012/3/20 Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>:
> Si por cada 100 lineas de texto que escribis, hicieras 1 linea para integar
> un gingaj a ginga.ar  por ahi ya no estariamos tan lejos.

Arturo,

Ya tuvimos esta discusión: nadie va a escribir una línea de código
Ginga-J, si desde el Consejo Asesor (o quien sea porque al dia de hoy
no me queda claro quién toma esas decisiones) sacan declaraciones
sobre independencia tecnológica y mencionando Ginga-NCL como solución
única.

Es más, te recuerdo que alguien, hace como 1 año o más, había ofrecido
colaborar con Ginga-J en una universidad del Norte argentino, armar un
grupo de trabajo o algo. Era en el thread que tenía como título "ideas
para un ginga completo" que mande allá lejos y hace tiempo.

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell