[Ginga-argentina] Sin presencia argentina en el foro ISDB-T en Quito

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Mar 20 15:20:59 CET 2012

1) no me la paso mirando calendarios, que se yo cuando es el proximo?, la
verdad es que nos vamos enterando sobre la marcha en medio del laburo. no
estoy para hacer politica... les comento lo que se desde mi lugar: a mi
personalmente nadie me invito.. y hubo algo de ginga (el posta con java, no
el rengo) en brasil  (no se ni como se llamo el evento) donde si hubo gente
del lifia (como para desmitificar eso que tratas de dejar en el aire  como
que estamos encontra de gingaj, de colaborar la gente Uni que hizo GingaJ).

2) que exista un calendario (aunque un nabo como yo se olvide mirar esas
cosas) no significa que te inviten. cuando se hizo aca nos invitaron.

3) imagino que eso se tiene que coordinar de alguna manera a otro nivel...

4) no se si suma mandar mensajes a esta lista para que la gente que maneja
el tema de tele digital haga algo diferrente a lo que hace... por mi lado
puedo decir que solo somos los implementadores de un pedacito de lo que
tiene que ver con la tele digital, que como veran es mucho mas amplio que
ginga y su cojera

Si por cada 100 lineas de texto que escribis, hicieras 1 linea para integar
un gingaj a ginga.ar  por ahi ya no estariamos tan lejos.