[Ginga-argentina] [contacto] Consulta.

Daniel Gestan dfgestan at yahoo.com.ar
Tue Mar 20 13:07:15 CET 2012

Bueno gente, se terminó el asunto pero miren de que manera. Vía Facebook me dicen el viernes que entre el lunes 19 y el jueves 23 va a salir una actualización.
El lunes al mediodía llamo al servicio técnico y el flaco me dice que una actualización "puede" llegar a salir dentro de dos o tres semanas o tal vez un mes y si quería que pida que me devuelvan el dinero porque no había solucíón.
Sin palabras, ahora ya sé a quien no comprarle nunca mas.
Saludos para todos