[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Tue Mar 20 12:10:22 CET 2012

Hola Santiago.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nosotros también tenemos dudas
sobre el testing de las aplicaciones.

Nosotros tenemos el CORADIR CDR 1000 , Newtronic DV-5306 y UTE 740, pero lo
que desarrollamos en ginga solo funciona correctamente sobre el UTE 740, en
el resto como no poseen el ginga.ar, sino una versión brasileña los que
desarrollamos no funciona.

También creo que es importan el Playout, que es necesario para poder enviar
la aplicacion junto con el contenido audivisual, contar con uno es
importante para poder realizar pruebas reales de todo el ciclo de vida de
la aplicación.

Saludos, Marcelo