[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Mar 20 04:45:28 CET 2012

2012/3/20 Santiago Lombardi <santiago.lombardi at gmail.com>:
> pero me comentaban en el stand que uds lo prueban en varios
> mas, ya sean modelos o versiones de firmware.

Estaría buenísimo saber cuales son esos set top boxes más y dónde se
consiguen en el retail. Con quién hablaste? sería bueno tener el
nombre para que se sume a la lista y aporte sus conocimientos.

Yo solo vi en retail los de Coradir, y el Odobo chileno que algunos
venden por ML. Ni el Newtronic de Cirigliano ni el UTE los vi en
retail.

San Google dice:

Garcarino: 2 modelos Coradir
http://www.garbarino.com/productos/buscador.php?q=stb&oq=stb&aq=f&gs_sm=3

Frávega:
3 modelos de Coradir (CDR1000D, CDR2000, CDR1005D)
un COBY (!)
http://www.fravega.com/productos/buscar/?q=set%20top%20box

Hiper Rodó:
0, nada
http://www.rodo.com.ar/catalogsearch/result/?q=coradir
http://www.rodo.com.ar/catalogsearch/result/?q=set+top+box
http://www.rodo.com.ar/catalogsearch/result/?q=isdbt

Megatone/Musimundo:
0, nada...

LaCasadelAudio (que a pesar del nombre, vende TVs y audio/video)
0, nada....

Así que creo que podemos concluir que en el retail lo que hay es
Coradir, en 3 modelos (solo en 1 cadena, la otra 2 modelos) y un Coby.

El gobierno entrega Newtronic, Coradir CDR-1000 y UTE, que no se
consiguen en retail.

Conclusión: tendrías que probar tus aplicaciones en , como mucho, en 6 STBs...

Coradir CDR-1000D
Newtronic
UTE
Coradir CDR-2000
Coradir CDR-1005
Coby (si es que tiene Ginga)

Después, claro, depende si tienen el Ginga de origen foráneo brasileño
o el ginga Nac&Pop con sabor autóctono.