[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Marcos Umaño umarcosrene at gmail.com
Mon Mar 19 20:48:51 CET 2012

Hola, estoy en la misma situación, me interesarían las opiniones.
Aquí encontré uno de los más nombrados
http://www.garbarino.com/productos/sintonizador-coradir-sa-stb-crd1000d_63370.php

A propósito, será que es posible tramitar la adquisición de uno a través
de  http://www.tda.gob.ar/contenidos/home.html  del plan MI TV DIGITAL?
aunque esté fuera del área de cobertura?