[Ginga-argentina] Stand LIFIA en Patria Grande Conectada

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Mar 19 16:20:31 CET 2012

No tengo nada que ver con el evento y de hecho yo estoy en LP, no en
tecnopolis.
Desde ese lugar puedo decir que la invitacion a mi me llego hace como 10
dias.

Lamento informar que no tenemos un departamento de prensa, ni alguien de
RRPP, hacemos lo que podemos: programamos, ayudamos en la lista contestando
todo lo que se puede, atendemos a nuestros proyectos y si nos invitan a
tecnopolis con mucho esfuerzo y sacando recursos de los proyectos,
intentamos presentar algo.

Ahora bien, en esa locura de laburo, donde no existen los fines de semana,
caimos en que nose habia avisado a la lista de ginga y se aviso.

Disculpen por la demora en el aviso, hacemos lo poco que podemos. Ojala
mucha gente se sume y podamos hacer mas y pedir menos.

saludos