[Ginga-argentina] Stand LIFIA en Patria Grande Conectada

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Mar 19 15:12:16 CET 2012

2012/3/19 Marcelo A. Vasquez <marcelo.vasquez.ar at gmail.com>:

> Publica este tipo de noticias el mismo día del evento, es como decir ...
> solo quiero que venga la gente de baires ... tal vez este molesto por esto,
> pero es lo se interpreta

Que no te sorprenda. Yo envié muchos mails al Lic Vitullo, nunca me
contestó uno solo. Y lo hice respetuosamente, diciendo "Buenos días"
"por favor" "desde ya muchas gracias" etc.

Pasa que mis preguntas eran inconvenientes, sobre Argentina Conectada
y la decisión de rentar enlaces de Telecom y Telefónica en lugar de
hacer redes paralelas en competencia.

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell