[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Herminio P. C. hpc424 at gmail.com
Sun Mar 18 17:34:52 CET 2012

Reciban un saludo cordial.

Bueno les escribo este mensaje para saber que equipo set top box me
recomiendan, es que actualmente me encuentro desarrollando aplicaciones en
ginga y quiero probar estas aplicaciones en un entorno real, por ello si
alguno de ustedes tiene contacto con alguna tienda o
empresa podrían enviarme una proforma donde detallan (caracteristica y
precios) de este equipo, es de suma urgencia

Espero sus comentarios, Bueno eso era todo y gracias por su atención.

--