[Ginga-argentina] Consulta sobre aplicación del software Ginga

Sebastián Alfonso sebaenlinea at gmail.com
Mon Mar 12 21:44:08 CET 2012

Hola Arturo, si, la cosa va por ahí.
Por lo que dices, si no entiendo mal, lo que debería hacer es tener un
set-top box IP, al cual se le pueda instalar Ginga y ver la manera de
recibir ese streaming. ¿Tienes idea de donde puedo encontrar información
sobre el tema? ¿Algún modelo de set-top box compatible? No he encontrado
mucho.

Gracias,

Un saudo.