[Ginga-argentina] Mis fuentes inexactas... un tal Gomes Soares

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Sun Mar 11 00:05:23 CET 2012

1) tu mail no tiene nada que ver con lo te planteo.
2) ya que no podes colaborar con codigo por para meter gingaJ en
ginga.arpor ahi podes usar
tu conocimiento sobre periodismo para averiguar esas cosas.
3)el codigo de ginga.ar esta ahi, tiene todo lo que necesitas para meterle
phoneME o lo que sea.
4) Dado que existe una enorme cantidad de desarrolladores Java amante del
software libre, q que tiene ganas de disponer de las APIs de GingaJ en
Ginga.ar, les repito que estamos disponibles para ayudarlos en base a la
experiencia que tuvimos

5) No te creo nada que te canses... si este boludeo te encanta....  :)

saludos