[Ginga-argentina] Consulta sobre aplicación del software Ginga

Sebastián Alfonso sebaenlinea at gmail.com
Thu Mar 8 19:37:24 CET 2012

Hola Fernando,

El mié, 07-03-2012 a las 13:46 -0300, Fernando Cassia escribió:

> No hay "streaming" en ISDBT. ISDBT es una señal wireless. Streaming
> implica enviar algo por TCPIP. No hay layer TCPIP en ISDBT.

Creo que estás equivocado en éste concepto. El contenido en ISDB-T se
encapsula en un TS (Transport Stream), el término correcto sería TS,
aunque en la jerga se le suele llamar streaming también. Y no implica
necesariamente algo enviado por TCPIP, ya que en ISDB como en DVB no
sucede así.

> Vos básicamente lo que querés es un cliente IPTV desarrollado en Ginga
> para mostrar canales IPTV recibidos desde la nube de internet por el
> puerto Ethernet del Set top box?.
>
> FC

Soy partidario del software libre y estoy analizando la posibilidad de
que éstos distribuidores de contenido locales, como cableros y
cooperativas, puedan utilizar la plataforma Ginga. Para lo cual deberían
poder incorporar a las señales recibidas por ISDB-T en su grilla de
canales y enviarlas mediante un streamming por IP. Para ésto Ginga
debería tener la posibilidad de recibir el streaming por IP.

En concreto, debo poder recibir el contenido por IP a través de un
puerto ethernet en el set-top box y no por ISDB-T.
Y en los cabezales debo poder rearmar el streaming incorporando su
grilla de canales y enviándolas por la red IP.

¿Es esto posible?

Un saludo.