[Ginga-argentina] Consulta sobre aplicación del software Ginga

Sebastián Alfonso sebaenlinea at gmail.com
Wed Mar 7 15:13:36 CET 2012

Hola Arturo,

Si, esto está claro, quizá no formulé bien mi pregunta. Pero creo que
entiendes un poco mi inquietud.
Voy a intentar aclarar un poco mas.

Con sistema me refiero al sistema de TV Pública.

Mi duda es: si estas empresas cableras y cooperativas pueden, de alguna
manera, utilizar Ginga en sus clientes. Para lo cual deberían poder
incorporar al streamming que reciben mediante ISDB-T su grilla de
canales. Luego rearmar el streamming y enviarlo por IP. Por último
recibirlo en el Set-top box (con Ginga) a través de IP.

Un saludo