[Ginga-argentina] Consulta sobre aplicación del software Ginga

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Wed Mar 7 04:25:30 CET 2012

Hola Sebastian.

Tal como comento Arturo, el ginga no hace el streaming de audio y video,
solamente es una plataforma que nos permite sobre ella misma poner nuestro
software desarrollado con NCL y LUA para que ese software se ejecute y
provea interactividad al televidente.

Ahora si tu preocupación es como hacen los canales comunitario y/o canales
cooperativas para salir por la TVD Abierta ... pues deben llevar de alguna
manera su señal hacia la torre de transmisión o sino comprarse una torre de
transmisión ...

Espero haber aclarado y no confundido jejeje !!!

saludos, Marcelo