[Ginga-argentina] novedades desde LIFIA

Alejandro Alvarez aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Jun 22 20:19:11 CEST 2012

Hola Marcelo,

2012/6/22 Marcelo Gutierrez <websyscomm at gmail.com>

> Gente de lifia, primero los felicito por empezar este nuevo desarrollo.!!!
>
> Me gustaría que den mas detalle sobre de como probar este zapper en el
> STB.
> 1) Que archivos son necesarios copiar en el deco ?
> 2) Como llamo la aplicación en STB?

lo que se publicó es el core, que es software libre, podes ejecutarlo en
PC.
Lo que se liberó no es un port de un fabricante en particular, se entiende
la diferencia?

3) Una idea general del funcionamiento de software?

basicamente es un core en c++, con la UI en lua.

 4) Algún ejemplo si alguien quiere agregar nuevos menus, que archivos
modificar?

mira los archivos .lua, que son los que tienen la definición de la UI.

Yo tengo mi STB con SSH andando, asi que puedo hacer pruebas. Pero hace

Alejandro Alvarez