[Ginga-argentina] novedades desde LIFIA

Marcelo Gutierrez websyscomm at gmail.com
Fri Jun 22 18:33:31 CEST 2012

Gente de lifia, primero los felicito por empezar este nuevo desarrollo.!!!

Me gustaría que den mas detalle sobre de como probar este zapper en el STB.
1) Que archivos son necesarios copiar en el deco ?
2) Como llamo la aplicación en STB?
3) Una idea general del funcionamiento de software?
4) Algún ejemplo si alguien quiere agregar nuevos menus, que archivos
modificar?

Yo tengo mi STB con SSH andando, asi que puedo hacer pruebas. Pero hace
falta mas documentación.

Saludos