[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 33, Issue 9

Daniel Soria dansoria at gmail.com
Wed Jun 13 14:19:22 CEST 2012

>   1. Re: Deseo Compartir Material (Todos los que me enviaron mensajes por
> gmail interesados en este material.)
>
> Bueno gracias a todos los que se interesaron por estas antiguallas
tecnologicas. Mucho en ingles asi que les deseo la mejor de las suertes.
Como no quiero recibir spam o bichos a la cuenta que cree en dropbox donde
esta todo separadito en carpetitas y archivitos sueltillos..por favor:
1) desde esta lista envien un mensaje chiquito con la frase "quiero parte
de la torta" donde su email es aclarado, como a todos aqui.
2) si tienen un amigo reenvienle el mensaje asi copio el email de su o sus
amigos que puedan tambien bajarse los archivos del dropbox.
3) una vez que reciba estos mensajillo abrire con gusto la puerta del
archivo y ustedes ( los que evidentemente se han interesado en aprender
cositas nuevas  o tambien recordarlas aquellos que las saben y armarse una
especie de museo del Interactive Television Argento )
Los espero con ansias.
un saludo
DS