[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Daniel Uranga daniel.uranga at gmail.com
Mon Jun 11 20:55:54 CEST 2012

Pero mas que una cuestion de hardware, eso no depende del software? Porque
que los STB implementan un standard, entonces la pregunta es si se puede
hacer algo asi dentro de ese standard. Y si no se puede hacer como estan
las cosas hoy en dia, se podria proponer supongo. Creo que es una
funcionalidad interesante que permitiria hacer un monton de cosas.