[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Cristian García Bauza cristiangb at gmail.com
Mon Jun 11 15:18:37 CEST 2012

Ey F.C! No me edites los mails, que yo dije FernandA! :)
Mi aclaración no iba puntualmente a tus comentarios, sino al de todos,
porque estaban respondiendo como podía llegar la app al STB y la pregunta
venía, una vez que ya está la app en el STB como dejarla en background.

Nuevamente gracias,
quedamos a la espera

El 11 de junio de 2012 10:09, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> Lo que te digo es que evidentemente el Ginga brasileño cuenta con alguna
> funcionalidad para que aplicaciones embebidas en el STB quden permanentes y
> no se "borren". Evidentemente uno las invoca desde el menú de apps Ginga.
> Si pueden permanecer corriendo en el background, no lo sé. Pero acá los
> expertos son otros, no este humilde servidor.
>
> Te mando un abrazo,

Ing. Cristian Garcia Bauza
Simulación y Visualización Gráfica
PLADEMA - Fac. de Ciencias Exactas