[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Sun Jun 10 10:33:42 CEST 2012

Pero podría ser el caso de que la aplicación este en local storage no
transmitida desde un canal, con la opción de cargarse en cualquier momento,
en tal caso podría ser que la aplicación funcionara independiente del
cambio de canal y permanente luego de apagar el stb.

saludos.

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática
USM - Valparaíso, Chile