[Ginga-argentina] Cargar imagen y/o via canal de retorno en un <media>

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Jul 3 01:32:23 CEST 2012

Hola santiago, que ginga estás usando para probar?
Ahora tengo a mano un ginga.ar 1.3, lo probé con una pagina html básica y
una imagen jpg.

quedaría definido así el media

<media descriptor="htmlDescriptor" id="html" src="
http://www.brainjar.com/java/host/test.html"/>

si ves el código de esa página es html básico.

con una imagen cualquiera de la web también me funcionó

<media descriptor="htmlDescriptor" id="html" src="
http://img.ehowcdn.com/article-new/ehow/images/a08/1a/er/basic-html-text-color-code-800x800.jpg
"/>

Saludos leo