[Ginga-argentina] Cargar imagen y/o via canal de retorno en un <media>

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Jul 2 22:00:46 CEST 2012

Gracias Alejandro por la data, lo voy a tener en cuenta para la prueba.
Sobre la opcion de dejar fijo el src de un media pero en vez de con una
direccion relativa y local (media/img.jpg), usar una absoluta y remota (
http://www.google.com)? Esto se puede lograr d alguna manera? NCL es capas
de renderizar un archivo html remoto de alguna manera?

mil gracias por el dato anterior.

Saludos

Santiago