[Ginga-argentina] Cargar imagen y/o via canal de retorno en un <media>

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Jul 2 21:17:24 CEST 2012

Gente, como va, tanto tiempo?
estoy jugando un poco con el canal de retorno y quería confirmar las
posibilidades de cargar un html y/o imagen externa al STB cambiando la
propiedad "src" de un <media>.

Algo como lo que sigue funciona perfectamente.

<media id="img" src="media/imagen.jpg" descriptor="desImg"/>

pero me encantaria poder hacer algo como:

<media id="img"
src="http://www.google.com/images/google_favicon_128.png"
descriptor="desImg"/>
<media id="img" src="http://www.google.com" descriptor="desImg"/>

No quiero interactuar con el html, solamente con desplegar una tabla simple
y texto me alcanza. Tengo entendido que ginga.ar 2.0 prevee esto pero no se
si lo manejaria asi u de alguna otra manera.

Me gustaria que si alguno tiene algo de idea sobre esto me de una mano,
gracias...

Saludos

Santiago

asdasd