[Ginga-argentina] Error para la Instalacion de dependencias de Ginga

Herminio P. C. hpc424 at gmail.com
Thu Jan 26 07:02:33 CET 2012

hola un compañero me preguntaba acerca de la instalacion de ginga en kubuntu

http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=ap ...
nstalacion<http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:instalacion>

en esta pagina nos explica que la instalacion es en Ubuntu, supongo que es
lo mismo, me pueden confirmar eso.. o si o si tiene que ser Ubuntu

Ahora, el problema que tengo es que cuando quiero instalar las dependencias
de ginga con el comando siguiente:

sudo apt-get install libtool autoconf automake g++ libssl-dev pkg-config
libpng12-dev libdirectfb-dev cmake libavformat-dev libxine-dev
liblua5.1-0-dev liblua5.1-socket2 libcurl4-openssl-dev libxerces-c-dev
libboost-dev libdb4.7-dev libboost-thread-dev libboost-filesystem-dev
libboost-regex1.40-dev libavcodec-dev libxine1-ffmpeg libgtest-dev

me tira el siguiente error:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete libboost-regex1.40-dev no está disponible, pero algún otro
paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «libboost-regex1.40-dev» no tiene un candidato para la
instalación

Alguien sabe como resolver esto?

--