[Ginga-argentina] Más variedad e interactividad en receptores de TV Digital en Argentina y Brasil.

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Feb 28 18:50:23 CET 2012

2012/2/28 Martín Baldassarre <mbaldassarre at gmail.com>:

> Lo mas interesante para mí de esta nueva licitación, es que se
> comprarán, por primera vez, hasta 100.000 unidades con opciones de
> accesibilidad, o lo que se llaman decodificadores accesibles.

Muy bueno. No vi que la TDT incluyera Closed Caption. ¿sabés algo al respecto?.

Uno de mis TVs Philips se le activa sólo la función CC (rarísimo, si),
así que cada vez que prendés nuevamente el tv
hay que apagarla si no querés que aparezca el texo, por eso sé que al
menos en lso sistemas de cable os canales de aire (en los noticieros
mayormente) tienen CC, pero en TDT nunca pude activar CC.

¿Hay alguna función oculta para hacerlo o trodavía no se emite con CC en TDT?

También estaría bueno saber si hay algún API para poder en un STB
extraer el stream de CC...

Saludos,
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
- George Orwell