[Ginga-argentina] Aplicaciones Ginga

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Feb 15 22:27:39 CET 2012

2012/2/15 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Creo que ya tuvimos esta discusión. :)
> No vamos a llegar a ninguna conclusión salvo que coincidimos en disentir.
> ;)

coincido en eso :)
entonces no tires la primera piedra para iniciarla :)

igual es al cohete, entiendo que se referian al tema de apps... no hay nada
unificado para eso.
Esta la plataforma de Brasil, pero nadie puso otra y la de brasil no parece
tener mucho movimiento.

Creo que para subir cosas tenias que hacer un tramite medio engorroso. No
recuerdo.. Leo vos te acordas como era el tema?

Tal vez la gente que hace mas tiempo que esta en este tipo de comunidades
de software libre puede sugerir algo...

a mi me suena que lo que serviria es que exista una especie de indice en
comun (como hay para los templates de los window managers en linux) que
apunte a las apps. cada uno la aloja y la versiona como quiera (y se
asegura que no venga cualquier y le commitee un cambio que la rompa, por
ej).