[Ginga-argentina] conexion Base Datos y el Middleware ginga

Herminio P. C. hpc424 at gmail.com
Tue Feb 14 23:55:39 CET 2012

Hola a todos lo q pasa estoy haciendo una aplicación con canal de retorno y
queria saber si el middleware tiene conexion con la BD, osea mandar
sentencias SQL por el lenguaje Lua y estos mensajes puedan ser almacenados
en la Base de Datos, estuve buscando info, pero las aplicaciones que
encontre utilizan un lenguaje intermediario PHP o Java, mi inquietud es si
se puede extraer los datos directamente de la Base de Datos

--