[Ginga-argentina] Opencaster path

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Feb 14 19:36:28 CET 2012

que parche? lo que publico el lifa hace tiempo? debe haber quedado algun
link en el sitio de la comunidad al codigo y habia algun doucmento
recuerdo...

no entiendo que tiene que ver el parche con los descriptores extra  (hay
que ver si son necesarios)

yo separaria el problema en partes. primero tenes que poder enviar
aplicaciones, y luego ver si necesitas agregar algo.

si explicas un poco mas el problemas por ahi en la lista te podemos ayudar.

si vas a agregar descriptores modificando el codigo obviamente te vamos a
solicitar que lo publiques.

saludos