[Ginga-argentina] Ejecucion archvio.ncl ginga 1.2.0

Franco H gusamh at gmail.com
Tue Feb 14 14:21:07 CET 2012

Hola lo estoy intentando pero no puedo conectarme
ip 127.0.0.1 port 22
user name root
password ginga

estoy usando oracle VM VirtualBox 3.2.8 r64453
cree una nueva maquina virtual sistema operativo
linux
ubuntu
usuando un disco duro existente ginga1.2.0.vdi

esos son los datos, capaz estoy haciendo algo mal.

Saludos.