[Ginga-argentina] Publicación de Ginga.ar 2.0

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sat Aug 25 18:29:03 CEST 2012

2012/8/24 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> No entiendo, Jose, q es lo extraño?

¿Supongo que se refiere al desarrollo "puertas adentro" y a la liberación luego?

Es lo único que puedo interpretar por el poco contexto q puso José....

A propósito ¿dónde está el bugtracker público de LIFIA (digamos, si
quiero ingresar un nuevo bug), y el CVS o git (aunque sea read-only
para los que no tengan commit rights)?.

1. Una teoría puede ser que los expertos no se juntan con la plebe Por
algo son un "laboratorio avanzado". No vaya a ser cosa que alguien
empiece a poner bug reports si no es parte del team.
2. Otra que no tienen ganas.
3. Y una tercera que José o yo somos HDP simplemente por preguntar por esto.

O todo lo anterior.

No importa, no me respondan. Ya sé que las críticas generan mala onda.
Paz y amor, con Sri Sri Ravi Sankar...

En lo que sí tiene razón Martín es que ellos están en todo su derecho
de hacer las cosas como quieran, explicándo el porqué o no
explicándolo.

;-) abrazo a todos.

FC

PD: los bugs de Java de Sun siempre fueron públicos, cuando era closed
source, y y desde 2006 que es software libre también
http://bugs.sun.com
Y el CVS (ahora Mercurial) también
http://hg.openjdk.java.net/jdk8/jdk8/shortlog