[Ginga-argentina] Publicación de Ginga.ar 2.0

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Sat Aug 25 15:33:22 CEST 2012

Ah, no habia entendido el mensaje anterior. Ciertamente no es la forma mas
habitual de hacer "opensource" como vos decis el desarrollo puertas adentro
y la liberacion de los fuentes cada tanto, pero es una forma tan válida de
Software Libre como cualquier otra.
En todo caso el desarrollo abierto es una modalidad mas de desarrollo de
software libre, en el caso del Lifia hasta ahora se han ido subiendo cosas
de codigo al liberar, cuando yo trabajaba ahi habuiamois montado un SVN
publico en ourproject.org no se si se sigue actualizando, en todo caso con
los tgz accedes al codigo de igual manera, ya que en el SVN publico no
habia una "historia" en el sentido de desarrollo abierto, sino solo las
revisiones de liberacion de versión. El Lifia trabaja con un repositorio
interno, y libera las versiones estables (como hacia Sun por ejemplo en
muchos de sus proyectos de software libre)

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar - microblog