[Ginga-argentina] Test de aplicación NCL en TS

Franco H gusamh at gmail.com
Wed Aug 22 23:38:58 CEST 2012

Hablando de este tema si tienen el decodificador cdr  1000D el que entrego
el gobierno supuestamente con una actualización que esta disponible en la
pagina se podría ejecutar aplicaciones NCL con un pendrive, resulta que lo
actualice y me quedo sin funcionamiento OJO llame, hice los pasos
como decía y nada,  sigo a la espera del soporte técnico pero bue ni
noticias, si alguien pudo realizar la actualización correctamente que
comente como les fue.

Saludos.

2012/8/22 Ricardo Garcia <garciara at gmail.com>

> Francisco,
>               para enviar el ts por tcp tuve que modificar una tool de
> OpenCaster (tstcpsend) para adaptarla a la forma en la que la libreria
> dtv-connector que desarrollo el Lifia trabaja (se conecta como cliente).
> No  he probado por udp con el código de la implementacion de referencia,
> lo hice via el file system. Logré hacer el play de audio y video del ts
> pero no ejecutar las aplicaciones NCL.
> Te adjunto el file con los cambios que hice.
>
> Saludos

Analista Funcional - Poder Judicial de la Nación
Asistente - UNPA
AdeS. Herrera Franco