[Ginga-argentina] Varios Tratadores de Eventos de Tecla

jose francisco luis medina luisjf1983 at gmail.com
Wed Aug 22 14:29:25 CEST 2012

Hola buenos días,

me encuentro desarrollando una aplicación que debe correr sobre
ginga.ar1.3, dicha aplicación he decidido hacerla en su mayoría en
código LUA
evitando el uso de ncl, la misma tiene varias pantallas que tienen un flujo
de información diferente, es por esto que he necesitado tener varias
máquinas de estados que funcionaran dependiendo de en que pantalla me
encuentre, pensaba que utilizando event.register() y event.unregister()
podría cambiarme de una máquina de estados a otra pero al parecer el ginga
no me esta tomando el unregister, mi pregunta es si efectivamente este
método no esta disponible en el ginga.ar 1.3 o si debe realizar alguna
configuración particular para que funcione, y bueno en el caso que no pueda
utilizar esta función quisiera saber que métodologia de desarrollo han
utilizado para este tipo de aplicaciones que tienen diferentes flujos de
información.

Sin mas nada a que hacer referencia y agradeciendo de antemano cualquier
ayuda que se me pueda prestar me despido.

Saludos desde Venezuela

José Luis