[Ginga-argentina] NCLua / API / Librerías estándar

flr flr at certi.org.br
Mon Aug 20 19:07:17 CEST 2012

Tomas,

     Desde acái podes bajarte el libro  Programando en NCL . Todo lo que
es NCL es implementado por ginga.ar .
http://www.ncl.org.br/pt-br/livrosecapitulosdelivros . Esta en portguês
pero se traduce facilmente.

Hay una norma que espefica el comportamiento que el formataodr NCL y el
Lua Player deben tener, incluyendo la interaccion entre ambos.
La norma la podes encontrar por la web es la ABNT NBR 15606-2, esta en
ingles y portgues. Esta redactado en forma imperativa, pero ayuda a
resolver bastantes dudas.

Cualquier cosa estoy por acá.

Abrazo.

Facundo.