[Ginga-argentina] Saludos desde Perú

Angel Torres angel.torres.pacheco at gmail.com
Thu Aug 16 00:13:48 CEST 2012

Hola amigos de argentina, un gusto saludarlos.

por lo visto ustedes están dando muy buenos pasos en la implementación
del estándar  ISDBT de Tv Digital, asimismo del mismo middleware,  bueno
voy al grano.
Actualmente me encuentro liderando un grupo de Investigación y desarrollo
del middleware ginga en la UNMSM, me gustaría tener una lista de precios de
los equipos receptores Set
top Box y donde comprarlos o si pueda haber la posibilidad de hacer una
cooperación institucional entre alguna universidad de argentina y mi casa
de estudios, para utilizarlas en el laboratorio y realizar de esta forma
las pruebas. es por ello le pido su ayuda.

De ante mano muchas gracias.